¿Quiénes somos?NoticiasBiblioteca temáticaEventosGrupos de trabajoMapa del sitioEmpleos y convocatorias
Google
 
Web www.agua.org.mx

Acceso al Portal






Olvidó su contraseña?
Nuevo usuario? Regístrese aquí
AdvertisementAdvertisement

Inicio arrow Noticiero de nuestros miembros arrow acerca de arrow Científicos cuestionan plan turístico de Emilio, Gobernador de Jalisco.
Científicos cuestionan plan turístico de Emilio, Gobernador de Jalisco. PDF Imprimir E-mail

De fructificar, la región costera estaría totalmente devastada a mediados de este siglo, augura ex director de Manantlán

2007-07-05 4:00 pm

    No hay posibilidad de turismo masivo en la Costalegre, señalan 5 investigadores consultados por Público. La idea de edificar 70 mil cuartos (equivalente a más de dos Cancún o de tres Puerto Vallarta) no está permitida en el ordenamiento ecológico.

 

 

Autor(es) Agustín del Castillo
Archivo Plan Turístico de gobernador de Jalisco.pdf 1.38 MB

Comentarios Add Comment

Escribir comentario
Tienes que estar conectado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

El Centro Virtual de Información del Agua (CEVIA) es un foro interactivo: permite el intercambio de información y la discusión en temas relacionados con el agua. Por ello no respalda las posturas ni asume la responsabilidad por la veracidad de los contenidos editados por los usuarios o miembros de este sitio.

Fondo para la Comunicación y la Educación Ambiental, A.C.
Torrente 115, Col. Las Águilas
México, D.F. C.P. 01710, Tel.: 5680 3731