Este portal opera desde 2004 gracias al patrocinio de la Fundación Gonzalo Río Arronte, I.A.P,  Su objetivo es brindar herramientas para mejorar la gestión y el aprovechamiento del agua ¿Buscas información, expertos, organizaciones, compartir tus conocimientos acerca del agua en México? Este es el portal
face  twitter  youtube  in

Tu opinión

¿Cómo calificarías a este portal?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 
Desarrollado por Sexy Polling
 

Programa de becas UNESCO fecha límite 13 de enero de 2012


spa-u-japsmall

2012 Ciclo - Para reforzar su ideal de “artífices de la nueva era”, se otorgarán 20 becas por año, por doceavo año consecutivo, a candidatos meritorios procedentes de países en desarrollo miembros de la UNESCO, en particular de los países menos adelantados (PMA), que deseen iniciar una labor de investigación relacionada con uno o más de los campos enumerados a continuación. Esas becas tienen por objeto fomentar la investigación de posgrado innovadora e imaginativa en cuestiones relativas al desarrollo que coinciden con los campos que interesan particularmente a la UNESCO.

(Fecha límite para presentar candidaturas a la UNESCO: antes del 13 de enero de 2012.)

INTRODUCCIÓN

La UNESCO ha concebido el programa de Becas de investigación UNESCO/Keizo Obuchi (Programa de becas UNESCO/Japón para jóvenes investigadores) dentro del marco del Proyecto de Fondos Fiduciarios del Japón para el desarrollo de recursos humanos. Dicho programa fue establecido en el año 2000 por el gobierno del Japón con la finalidad de impulsar y reforzar la investigación en los cuatro dominios prioritarios de interés para la UNESCO.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

El Programa de Becas UNESCO/Japón para jóvenes investigadores financiado en el marco de proyecto del Fondo Fiduciario del Japón favorecerá de manera especial el fortalecimiento de capacidades y actividades de investigación en los ámbitos que la UNESCO considera particularmente importantes, a saber: 1. medio ambiente (con atención particular en Ciencias del agua); 2. diálogo intercultural; 3. tecnologías de la información y la comunicación; y 4. solución pacífica de los conflictos. No se tendrá en consideración ningún otro campo de investigación.

Ver más información

Facebook

  • Agua para niños
    Agua para niños
  • Caso de éxito del mes
    Caso de éxito del mes
  • Encuestas
    Encuestas
  • Especialistas
    Especialistas
  • Hidros
    Hidros
  • Organismos operadores
    Organismos operadores