Argentina: Semana Santa con algunas lluvias en la Costa, Córdoba y Bariloche

31 marzo 2010

31 de enro de 2010
Fuente: ImpulsoBaires

Capital Federal – Los miles de turistas que se trasladen a los distintos centros turísticos del país por el feriado de Semana Santa se encontrarán con algunas lluvias y buenas temperaturas, según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN prevé para mañana lluvias en Mar del Plata, el viernes en Córdoba y Bariloche, para ambos días en Gualeguaychú, y el sábado en Puerto Iguazú, aunque antes y después de las precipitaciones el tiempo ofrecerá buenas condiciones para la realización de actividades al aire libre.

Quienes visiten la Ciudad de Buenos Aires se encontrarán mañana con altas temperaturas, que repetirá los elevados registros de hoy, con 21 grados de mínima y 29 de máxima, cielo parcialmente nublado, vientos leves del oeste y probabilidad de precipitaciones.

Las condiciones de inestabilidad climática continuarán el viernes con la persistencia de la probabilidad de precipitaciones, aunque bajará la temperatura a una máxima de 24 grados.

Para el sábado y el domingo, las condiciones se presentan favorables, aunque el cielo continuará parcialmente nublado.

En la costa atlántica, mañana la temperatura oscilará entre 19 grados de mínima y 24 de máxima, aunque se producirán lluvias y tormentas.

El tiempo seguirá inestable hasta el viernes y habrá descenso de temperatura, con registros de 17 grados de mínima y 20 de máxima, aunque no se prevén lluvias.

En Córdoba las temperaturas continuarán altas hasta mañana, para cuando se prevé una máxima de 30 grados y tiempo inestable.

La temperatura descenderá aún más el viernes, cuando se registrará una máxima de 24 grados y lluvias en distintos puntos de la provincia.

Las condiciones seguirán inestables el sábado y continuará el descenso de la temperatura que alcanzará un registro de 15 grados de mínima y 18 de máxima, según pronosticó el SMN.

En Puerto Iguazú, se espera para mañana y el viernes tiempo agradable, con temperaturas que oscilarán entre 20 grados de mínima y 30 de máxima, el cielo estará algo nublado y podrían producirse algunas tormentas aisladas el sábado por la noche.

En Gualeguaychú y otros puntos turísticos de Entre Ríos, el tiempo se presentará inestable mañana y el viernes, con tormentas aisladas mañana por la tarde y lluvias y tormentas al día siguiente.

El sábado se presentará inestable con nubosidad variable y las temperaturas, que mañana y el viernes alcanzarán 32 y 33 grados de máxima, respectivamente, descenderán el sábado a una máxima de 26 grados.

En Bariloche, mañana lloverá durante todo el día y las temperaturas alcanzarán 4 grados de mínima y 12 grados de máxima.

El viernes, el día se presentará inestable y con nubosidad variable, con un leve descenso en el registro término que oscilará entre 2 grados de mínima y 11 de máxima.

El sábado se producirá un aumento en la nubosidad y un leve ascenso en la temperatura, aunque no se prevén lluvias ni nevadas.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia