App "Nuestra Agua"
Encuentra toda la información sobre el agua de tu cuenca, a través de nuestra herramienta de construcción colectiva geográficamente referenciada.
Fuente: El Sol de Toluca Nota de: Alan Jimenez Más de 900 vehículos y 190 viviendas resultaron afectadas por las inundaciones registradas tras la lluvia del sábado en Los Reyes Ixtacala, Tlalnepantla. El … Seguir leyendo Toluca-Los Reyes Ixtacala amanece bajo el agua; reportan más de 900 autos afectados (El Sol de Toluca)
Fuente: El Imparcial Nota de: El Imparcial HERMOSILLO, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño informó que impulsa una inversión total de 853 millones de pesos para obras hídricas enfocadas en garantizar el acceso al agua potable … Seguir leyendo Hermosillo-Agua potable para familias del Río Sonora: anuncian 853 millones en obras para mejorar abasto y calidad del servicio (El Imparcial)
Fuente: El Universal Nota de: Frida Sánchez El volumen de las lluvias registradas en toda la Ciudad de México durante este domingo 28 de junio fue de más de 42 millones de metros … Seguir leyendo CDMX-Lluvias en CDMX dejan más de 42 millones de metros cúbicos de agua; autoridades atienden el 100% de los encharcamientos registrados (El Universal)
29 de junio de 2026 Fuente: Telediario Nota de: Redacción San Pedro Ecatepec rechaza un polo de residuos que traería mil toneladas diarias de basura. Ya rodeados por 3 rellenos … Seguir leyendo Tlaxcala – Desalojo violento en Tlaxcala: Gobierno usa gas lacrimógeno contra defensores del agua y tierras (Telediario)