App "Nuestra Agua"
Encuentra toda la información sobre el agua de tu cuenca, a través de nuestra herramienta de construcción colectiva geográficamente referenciada.
22 de abril de 2026 Fuente: El Sol de San Luis Nota de: Raymundo Rocha Al acudir a un foro en el Congreso del Estado sobre el “fracking”, el director … Seguir leyendo San Luis Potosí – Conagua no dará permisos para fracking en la Huasteca Potosina: delegado (El Sol de San Luis)
22 de abril de 2026 Fuente: El Sol de Zacatecas Nota de: Rosaura Rincón Foto de: Cortesía La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) impulsa la … Seguir leyendo Zacatecas – Pretenden mejorar suministro de agua en Guadalupe con nuevo pozo (El Sol de Zacatecas)
22 de abril de 2026 Fuente: Milenio Nota de: Redacción En el marco del Día de la Tierra, celebrada anualmente el 22 de abril, la Organización de las Naciones Unidas … Seguir leyendo Internacional – Día de la Tierra 2026: el panorama desolador que enfrenta el planeta (Milenio)
22 de abril de 2026 Fuente: Central Municipal Nota de: Redacción En México, el sector empresarial enfrenta una creciente relevancia en la conversación sobre el uso del agua en el … Seguir leyendo México – Día de la Tierra y el papel de las empresas ante la gestión del agua en México (Central Municipal)