App "Nuestra Agua"
Encuentra toda la información sobre el agua de tu cuenca, a través de nuestra herramienta de construcción colectiva geográficamente referenciada.
3 de febrero de 2026 Fuente: La Gaceta Noticia de: Laura Sepúlveda Velázquez En el contexto de la la situación crítica que viven los humedales a nivel mundial, los conocimientos tradicionales de … Seguir leyendo Jalisco – Humedales, el agua que se nos va (La Gaceta)
3 de febrero de 2026 Fuente: GMB México ha acordado suministrar un mínimo de 350,000 acres-pies de agua al año a Estados Unidos, equivalentes a unos 432 millones de metros cúbicos anuales, anunciaron … Seguir leyendo Internacional – México enviará a EEUU al menos 350,000 acres-pies de agua al año, según funcionarios estadounidenses (GMB)
3 de febrero de 2026 Fuente: Dialogue Earth Noticia de: Madeleine Wattenbarger Cuando México salga al campo de juego en el partido inaugural de la Copa del Mundo de fútbol en junio, … Seguir leyendo CDMX – El agua enfrenta a vecinos y desarrolladores en Ciudad de México de cara a la Copa del Mundo (Dialogue Earth)
3 de febrero de 2026 Fuente: La Jornada Noticia de: Arturo Sánchez Jiménez Este martes, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer un comunicado conjunto con Estados Unidos en el … Seguir leyendo Internacional – EU y México acuerdan plan técnico para gestionar el agua del río Bravo (La Jornada)