App "Nuestra Agua"
Encuentra toda la información sobre el agua de tu cuenca, a través de nuestra herramienta de construcción colectiva geográficamente referenciada.
7 de Diciembre de 2023 Fuente: El Sol de San Luis Nota de: Mayra Tristán | El Sol de San Luis Foto de: Cristian Robledo La expectativa en materia hídrica para el próximo año es complicada derivado de los problemas que se han vivido este año, señaló Joel Félix Díaz, director local de la Comisión … Seguir leyendo San Luis Potosí-Por sequía, tendrá SLP un escenario complicado en 2024: Conagua (El Sol de San Luis)
7 de Diciembre de 2023 Fuente: Infobae Nota de: Omar Tinoco Morales La temporada de huracanes terminó el 30 de noviembre, sin embargo, persisten las condiciones meteorológicas para que en diciembre se forme un nuevo ciclón tropical, alertó el lunes Alejandra Margarita Méndez Girón, coordinadora del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Debido a que la temperatura del océano Atlántico no … Seguir leyendo México-Por esta razón es posible que haya huracanes inusuales en diciembre, según la Conagua (Infobae)
7 de Diciembre de 2023 Fuente: El Informador Nota de: Ilse Martínez El gobernador de Jalisco reconoció ayer que la presa Calderón, una de las fuentes de abasto de agua más importantes para la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), se encuentra en bajos niveles. Sin embargo, dijo que con la puesta en marcha de la nueva … Seguir leyendo Jalisco-Reconocen bajo nivel en presa clave para Guadalajara (El Informador)
7 de Diciembre de 2023 Fuente: El Economista Nota de: Nelly Toche La crisis climática también es una crisis del agua y en la COP 28 en Dubái, los líderes mundiales discuten sobre inversión, saneamiento e higiene, pues muchas personas en todo el mundo están experimentando sequías, tormentas y temperaturas extremas. Sólo tener acceso a agua … Seguir leyendo Internacional-La crisis climática es también una crisis hídrica que impacta en las ciudades (El Economista)